Foro

Foro 3
Por favor o Registro para crear publicaciones y temas.

Proyeccion Astral

-Hola estimado PoderUniverso, me gustaría un audio para ir a la proyeccion astral facilmente!!

Le dejo las afirmaciones que me gustaría que pusiese.

-Ahora mismo mi cuerpo físico se quedare dormido pero mi consciente estará despierto

-Ahora mismo mis guias espirituales me ayudan para que yo haga la proyección astral

-Yo soy un ser con infinito amor y que merece experimentar el viaje astral

-Yo estoy rodeado de una burbuja de energía que me proteje de todo ser que me quiera hacer daño y esta me protegerá en la proyeccion astral

-Poco a poco me quedo mas y mas dormido

-Cuando este dormido mi mente despertara inmediatamente pero mi físico se quedara dormido

-Agradezco al Universo por que experimentare la proyeccion astral

-

Soy más que mi cuerpo físico. porque soy más que materia física, puedo percibir lo que es más grande que el mundo físico. Por lo tanto, en estos ejercicios, deseo expandirme, experimentar; saber, comprender, controlar, usar energías y sistemas energéticos mayores que puedan ser beneficiosos y constructivos para mí y para aquellos que me siguen. También en estos ejercicios deseo profundamente la ayuda y la cooperación, la asistencia, la comprensión de aquellos individuos cuya sabiduría, desarrollo y experiencia es mayor que la mía. Pido su orientación y protección a cualquier influencia o fuente que pueda proporcionarme menos de mis deseos declarados. Ahora me protejo según sea necesario ante tal influencia y rechazo cualquier fuente que pueda restringirme de mis deseos declarados.

Abro este canal de comunicación solo a aquellos cuyo conocimiento, sabiduría, desarrollo y experiencia es mayor que el mío. Limito dicho contacto y comunicación a fines constructivos, y rechazo todo lo demás. Abro ese canal solo cuando lo deseo conscientemente, en cualquier otro momento, permanecerá cerrado.

.

.

Espero que lo hagas y namaste!! 😀

wow claro que lo haré, son muy buenas!

Muchas gracias poder universo!! 😀

lista mi estimado o estimada, el audio silent de proyección astral quedó listo para descarga.

Click aquí para descargar.

Gracias!

Ya tienes 2 minutos aquí, y gracias a eso, este cupón sorpresa de 35% de descuento es para ti "4AWM99PYHP", Felicidades, puedes aplicarlo en payhip haciendo click aquí. Aprovecha el descuento del cupón, para cualquier audio subliminal que tengo en payhip!

Articulos

Hombre Elegante Subliminal

El audio subliminal creado para hombres que desean ser más elegantes o Leer Más...

Articulos

10 Principios para tener exito de Dale Carnegie

Los 10 principios de éxito más importantes para aprender de Dale CarnegieDale Leer Más...

Articulos

Warren Buffet: Cómo formar hábitos para atraer a las personas

¿Quieres atraer a las personas, gustarles? Este artículo, da los consejos de Leer Más...

Articulos

El Poder de La Mente Subconsciente Bob Proctor Explicación

Proctor aprendió directamente bajo las alas de Earl Nightingale, quien fue el Leer Más...

Relacion

¿Sabes Como Enamorar A Una Mujer Fria Alfa? (Checa Esto!)

Como Enamorar A Una Mujer Alfa Exitosa Lo indica el titulo del Leer Más...

Articulos

Como dejar de mentir y ser una mejor persona (MIRA)

Dejar de mentir y Significado de la Honestidad Honestidad significa actuar con Leer Más...