Foro

Foro 3
Por favor o Registro para crear publicaciones y temas.

MUJER PLENA Y COMPLETA (FINAL)

MUJER COMPLETA Y PLENA

1. AHORA Y SIEMPRE YO SOY UNA MUJER INFINITAMENTE PLENA Y COMPLETA (X3)
  2. AHORA Y SIEMPRE YO ESTOY EN DICHA ABSOLUTA
  3. AHORA Y SIEMPRE YO DISFRUTO INTENSAMENTE MI VIDA
  4. AHORA Y SIEMPRE YO ESTOY EN ESTADO INFINITO DE GRACIA
  5. AHORA Y SIEMPRE YO TENGO UNA SÚPER INTELIGENCIA EMOCIONAL
  6. AHORA Y SIEMPRE YO LIBERO Y MANIFIESTO INFINITAMENTE MI MAS ALTO POTENCIAL CEREBRAL Y CREATIVO AHORA Y SIEMPRE YO SOY INFINITAMENTE PODEROSA Y REBOSANTE DE ENERGÍA MENTAL Y FÍSICA
  7. AHORA Y SIEMPRE YO SOY INFINITAMENTE MARAVILLOSA, SEGURA Y EXITOSA
  8. AHORA Y SIEMPRE TODAS MIS METAS SE CUMPLEN DE MANERA EXTREMADAMENTE FÁCIL Y RÁPIDA
  9. AHORA Y SIEMPRE YO SOY UN POTENTE IMÁN DE BUENA SUERTE EXTREMA EN TODO
  10. AHORA Y SIEMPRE YO SOY UN POTENTE IMÁN DE DINERO Y OPORTUNIDADES MARAVILLOSAS
  11. AHORA Y SIEMPRE YO SOY UNA MUJER INFINITAMENTE SEDUCTORA Y COQUETA
  12. AHORA Y SIEMPRE YO SOY UNA MUJER MUY EXTROVERTIDA Y POPULAR
  13. AHORA Y SIEMPRE TODAS LAS PERSONAS ME AMAN
  14. AHORA Y SIEMPRE YO EXPERIMENTO INFINITAMENTE LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DE LA DIVINIDAD EN TODAS LAS PERSONAS
  15. AHORA Y SIEMPRE YO SUELTO CON AMABILIDAD Y ARMONÍA LA ENERGÍA DE TODAS MIS RELACIONES PASADAS
  16. AHORA Y SIEMPRE YO SOY EXTREMADAMENTE AFORTUNADA EN EL AMOR
  17. AHORA Y SIEMPRE YO TENGO AL HOMBRE QUE YO QUIERO
  18. AHORA Y SIEMPRE YO LE ENCANTO A TODOS LOS HOMBRES
  19. AHORA Y SIEMPRE TODOS LOS HOMBRES SE ENAMORAN DE MI, PIENSAN EN MI Y SE ESMERAN POR ESTAR CONMIGO
  20. AHORA Y SIEMPRE TODOS LOS HOMBRES SE SIENTEN PROFUNDAMENTE ATRAÍDOS HACIA MI
  21. AHORA Y SIEMPRE YO ATRAIGO INFINITAMENTE HOMBRES MARAVILLOSOS, AMOROSOS Y BONDADOSOS
  22. AHORA Y SIEMPRE YO ATRAIGO INFINITAMENTE HOMBRES PROTECTORES, SABIOS, LEALES Y ADORABLES
  23. AHORA Y SIEMPRE YO ATRAIGO INFINITAMENTE HOMBRES LIBRES, GUAPOS, MUY ATRACTIVOS Y SENSUALES.
  24. AHORA Y SIEMPRE YO ATRAIGO INFINITAMENTE HOMBRES EXITOSOS Y MILLONARIOS
  25. AHORA Y SIEMPRE YO PIENSO, SIENTO Y ACTUÓ EN PERFECTA SINCRONÍA CON MIS DESEOS
  26. AHORA Y SIEMPRE YO SOY CONSTANTE EN ESCUCHAR ESTE AUDIO
  27. AHORA Y SIEMPRE YO OBTENGO RESULTADOS INMEDIATOS CON ESTE AUDIO
  28. AHORA Y SIEMPRE YO OBTENGO RESULTADOS PERMANENTES CON ESTE AUDIO
  29. AHORA Y SIEMPRE GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

¡Gracias Johnny!..disculpa tanta corrección, ...(si puedes en multivoces me encantaría porque son los que me funcionan más rápidamente)..gracias infinitas.

estupendo gracias, apuntado Foro 9

Ya tienes 2 minutos aquí, y gracias a eso, este cupón sorpresa de 35% de descuento es para ti "4AWM99PYHP", Felicidades, puedes aplicarlo en payhip haciendo click aquí. Aprovecha el descuento del cupón, para cualquier audio subliminal que tengo en payhip!

Articulos

Hombre Elegante Subliminal

El audio subliminal creado para hombres que desean ser más elegantes o Leer Más...

Articulos

10 Principios para tener exito de Dale Carnegie

Los 10 principios de éxito más importantes para aprender de Dale CarnegieDale Leer Más...

Articulos

Warren Buffet: Cómo formar hábitos para atraer a las personas

¿Quieres atraer a las personas, gustarles? Este artículo, da los consejos de Leer Más...

Articulos

El Poder de La Mente Subconsciente Bob Proctor Explicación

Proctor aprendió directamente bajo las alas de Earl Nightingale, quien fue el Leer Más...

Relacion

¿Sabes Como Enamorar A Una Mujer Fria Alfa? (Checa Esto!)

Como Enamorar A Una Mujer Alfa Exitosa Lo indica el titulo del Leer Más...

Articulos

Como dejar de mentir y ser una mejor persona (MIRA)

Dejar de mentir y Significado de la Honestidad Honestidad significa actuar con Leer Más...