Foro

Foro 3
Por favor o Registro para crear publicaciones y temas.

MUJER COMPLETA Y PLENA

Hola..buen día a todos...primeramente te agradezco infinitamente Johny todo tu apoyo para mejorar nuestras vidas..te mando un abrazo enorme deseándote siempre lo mejor..

Tengo una propuesta de audio..espero puedas complacerme..de antemano muchas gracias:

MUJER COMPLETA Y PLENA

1. AHORA Y SIEMPRE YO SOY UNA MUJER EXTREMADAMENTE COMPLETA Y PLENA (X3)
  2. AHORA Y SIEMPRE YO ESTOY EN DICHA ABSOLUTA
  3. AHORA Y SIEMPRE YO DISFRUTO INTENSAMENTE MI VIDA
  4. AHORA Y SIEMPRE YO SOY EXTREMADAMENTE SEGURA Y EXITOSA
  5. AHORA Y SIEMPRE YO GESTIONO DE MANERA PERFECTA TODAS MIS EMOCIONES.
  6. AHORA Y SIEMPRE YO ESTOY EN ESTADO INFINITO DE GRACIA
  7. AHORA Y SIEMPRE YO SOY EXTREMADAMENTE ATRACTIVA
  8. AHORA Y SIEMPRE YO SOY EXTREMADAMENTE SEDUCTORA
  9. AHORA Y SIEMPRE YO SOY INFINITAMENTE HERMOSA Y SENSUAL
  10. AHORA Y SIEMPRE MI ROSTRO ES EXTREMADAMENTE PERFECTO Y SENSUAL
  11. AHORA Y SIEMPRE MIS LABIOS SON CARNOSOS Y ROJOS ,EXTREMADAMENTE HIDRATADOS
  12. AHORA Y SIEMPRE MI CUERPO TIENE FORMA DE RELOJ DE ARENA EXTREMADAMENTE SENSUAL
  13. AHORA Y SIEMPRE MIS SENOS CRECEN EXTREMADAMENTE RÁPIDO MUY GRANDES, EXTREMADAMENTE REDONDOS Y FIRMES
  14. AHORA Y SIEMPRE MIS GLÚTEOS CRECEN EXTREMADAMENTE RÁPIDO MUY GRANDES, EXTREMADAMENTE REDONDOS Y FIRMES
  15. AHORA Y SIEMPRE YO SUELTO CON AMABILIDAD Y ARMONÍA
  16. AHORA Y SIEMPRE YO SOY LIBRE DE la energía de MIS relaciones DE PAREJA pasadas.
  17. AHORA Y SIEMPRE YO LIBERO EL MAS ALTO POTENCIAL DE TODOS LOS HOMBRES DE MI VIDA
  18. AHORA Y SIEMPRE YO MANIFIESTO INFINITAMENTE LA MÁS ALTA DIVINIDAD EN TODOS LOS HOMBRES
  19. AHORA Y SIEMPRE YO LE ENCANTO A TODOS LOS HOMBRES
  20. AHORA Y SIEMPRE TODOS LOS HOMBRES SE ENAMORAN DE MI
  21. AHORA Y SIEMPRE TODOS LOS HOMBRES SE SIENTEN PROFUNDAMENTE ATRAÍDOS HACIA MI
  22. AHORA Y SIEMPRE YO ATRAIGO HOMBRES MARAVILLOSOS, AMOROSOS Y BONDADOSOS
  23. AHORA Y SIEMPRE YO ATRAIGO HOMBRES PROTECTORES, SABIOS, LEALES Y ADORABLES
  24. AHORA Y SIEMPRE YO ATRAIGO HOMBRES LIBRES, GUAPOS, MUY ATRACTIVOS Y SENSUALES.
  25. AHORA Y SIEMPRE YO ATRAIGO HOMBRES EXITOSOS, PRÓSPEROS Y ABUNDANTES EN RIQUEZA
  26. AHORA Y SIEMPRE YO PIENSO, SIENTO Y ACTUÓ EN PERFECTA SINCRONÍA CON MIS DESEOS
  27. AHORA Y SIEMPRE YO SOY CONSTANTE EN ESCUCHAR ESTE AUDIO
  28. AHORA Y SIEMPRE YO OBTENGO RESULTADOS INMEDIATOS CON ESTE AUDIO
  29. AHORA Y SIEMPRE YO OBTENGO RESULTADOS PERMANENTES CON ESTE AUDIO
  30. AHORA Y SIEMPRE GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

*CORRECCIÓN afirmación #25:

25. Ahora y siempre yo atraigo hombres exitosos y millonarios.

Gracias...

**CORRECCIÓN FINAL DE ALGUNAS AFIRMACIONES (PERDÓN 😷) :

1 AHORA Y SIEMPRE YO SOY UNA MUJER INFINITAMENTE PLENA Y COMPLETA(X3)

4. AHORA Y SIEMPRE YO SOY INFINITAMENTE segura y exitosa. (X3)

7. AHORA Y SIEMPRE YO SOY INFINITAMENTE ATRACTIVA (X3)

8. AHORA Y SIEMPRE YO SOY INFINITAMENTE SEDUCTORA (X3)

11. AHORA Y SIEMPRE MIS LABIOS SON CARNOSOS Y ROJOS PERFECTAMENTE HIDRATADOS(X3)

13. AHORA Y SIEMPRE MIS SENOS CRECEN MUY GRANDES EXTREMADAMENTE RÁPIDO PERFECTAMENTE REDONDOS Y FIRMES(X3)

14. AHORA Y SIEMPRE MIS glúteos CRECEN MUY GRANDES EXTREMADAMENTE RÁPIDO PERFECTAMENTE REDONDOS Y FIRMES (X3)

17. AHORA Y SIEMPRE YO LIBERO EL MÁS ALTO POTENCIAL DE TODOS LOS HOMBRES QUE ESTÁN AHORA EN MI VIDA. (X3)

18. AHORA Y SIEMPRE YO EXPERIMENTO INFINITAMENTE LA EXPRESIÓN DE LA MÁS ALTA DIVINIDAD EN TODOS LOS HOMBRES. (X3)

25. AHORA Y SIEMPRE YO ATRAIGO PODEROSAMENTE HOMBRES EXITOSOS Y MILLONARIOS (X3)

GRACIAS..!!!

Ya tienes 2 minutos aquí, y gracias a eso, este cupón sorpresa de 35% de descuento es para ti "4AWM99PYHP", Felicidades, puedes aplicarlo en payhip haciendo click aquí. Aprovecha el descuento del cupón, para cualquier audio subliminal que tengo en payhip!

Articulos

Hombre Elegante Subliminal

El audio subliminal creado para hombres que desean ser más elegantes o Leer Más...

Articulos

10 Principios para tener exito de Dale Carnegie

Los 10 principios de éxito más importantes para aprender de Dale CarnegieDale Leer Más...

Articulos

Warren Buffet: Cómo formar hábitos para atraer a las personas

¿Quieres atraer a las personas, gustarles? Este artículo, da los consejos de Leer Más...

Articulos

El Poder de La Mente Subconsciente Bob Proctor Explicación

Proctor aprendió directamente bajo las alas de Earl Nightingale, quien fue el Leer Más...

Relacion

¿Sabes Como Enamorar A Una Mujer Fria Alfa? (Checa Esto!)

Como Enamorar A Una Mujer Alfa Exitosa Lo indica el titulo del Leer Más...

Articulos

Como dejar de mentir y ser una mejor persona (MIRA)

Dejar de mentir y Significado de la Honestidad Honestidad significa actuar con Leer Más...