Foro

Foro 3
Por favor o Registro para crear publicaciones y temas.

Gracias

Gracias amigos y amigas por el apoyo que me han dado, por la confianza que han mostrado al material que he creado desde que empecé. Espero seguir contando contigo!

No he dudado en suscribirme en cuanto lo he visto. Me parece una idea estupenda la de concentrar en un solo sitio todo lo referente al poder de la mente de forma perfectamente organizada, técnicas, lecturas recomendadas, experiencias, interacción entre usuarios para ayudarnos a mejorar entre todos con sugerencias y aportaciones, .......

De momento no he visto que haya un apartado con una serie de normas para que esto se mantenga como un proyecto de alto valor. Exigir un mínimo de seriedad y respeto obligatorios contribuirán a darle más prestigio y calidad.

Te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto y que te aporte muchas gratificaciones.

Gracias

De momento no he visto que haya un apartado con una serie de normas para que esto se mantenga como un proyecto de alto valor. Exigir un mínimo de seriedad y respeto obligatorios contribuirán a darle más prestigio y calidad.

Tienes razón sobre esto, haré este apartado, y muchas gracias, espero que muchos sean los beneficiados con este proyecto experimental Foro 10

Gracias por crear este foro!.

Un abrazo!

muchas gracias masklim por unirte, si creo que hacía falta algo así, se extrañaba desde que subliminalrich se fué.

Ya tienes 2 minutos aquí, y gracias a eso, este cupón sorpresa de 35% de descuento es para ti "4AWM99PYHP", Felicidades, puedes aplicarlo en payhip haciendo click aquí. Aprovecha el descuento del cupón, para cualquier audio subliminal que tengo en payhip!

Articulos

Hombre Elegante Subliminal

El audio subliminal creado para hombres que desean ser más elegantes o Leer Más...

Articulos

10 Principios para tener exito de Dale Carnegie

Los 10 principios de éxito más importantes para aprender de Dale CarnegieDale Leer Más...

Articulos

Warren Buffet: Cómo formar hábitos para atraer a las personas

¿Quieres atraer a las personas, gustarles? Este artículo, da los consejos de Leer Más...

Articulos

El Poder de La Mente Subconsciente Bob Proctor Explicación

Proctor aprendió directamente bajo las alas de Earl Nightingale, quien fue el Leer Más...

Relacion

¿Sabes Como Enamorar A Una Mujer Fria Alfa? (Checa Esto!)

Como Enamorar A Una Mujer Alfa Exitosa Lo indica el titulo del Leer Más...

Articulos

Como dejar de mentir y ser una mejor persona (MIRA)

Dejar de mentir y Significado de la Honestidad Honestidad significa actuar con Leer Más...