Foro

Foro 3
Por favor o Registro para crear publicaciones y temas.

Audio multivoces de belleza

Cordial saludo, poder universo. Ante todo, agradecerte por tu hermoso trabajo, definitivamente tienes el don para esto. Queria pedirte un favor ¿Es posible que puedas crear un audio de belleza femenina -sea Barbie, diosa nórdica, o Ulzang- a partir de las técnicas que inicialmente probaste con el audio de parecer muñeca de porcelana sin maquillaje? Esta es una petición especial. Yo sé que quienes lean este post estarán de acuerdo conmigo en que esos primeros materiales tuyos daban excelentes resultados. En lo personal no me disgusta oír las voces; confío mucho más en esa técnica. De verdad que ese audio fue una maravilla y tú mismo lo sabes por la cantidad de comentarios positivos. Yo tambien experimenté resultados hermosos. Por eso esta es una petición muy pero muy especial. Si aceptas, seremos muy muy felices, y estaremos agradecidos contigo pars toda la vida.

Deseandote siempre lo mejor. Un abrazo.

muchas gracias por tu confianza mi estimada, tal vez lo haga más adelante, por lo pronto estoy en esta sección haciendo solo silent, ya que de otra manera el tiempo que requiere un audio subliminal con mas técnicas es demasiado. No es que no quiera, tengo mucho pero mucho material que estoy haciendo y necesito lo más de tiempo posible para hacerles los audios silent a todos los usuarios y usuarias, pero tu idea es muy buena, cuando haga ese audio, lo pondré para este foro con mucho gusto 🙂

Muchas gracias, e aviso que el silent que estoy entregando es de la máxima calidad, aquí no hay problema, quizá muchos usuarios de subliminales no tengan tantos avances con los silent de youtube pero sería porque youtube comprime demasiado los audios cuando los autores subimos los videos a la plataforma, por eso los estoy regalando aquí sin ninguna distorsión y entregando el mp3 en su máxima calidad, dejando el mensaje intacto para que el subconsciente lo absorba sin problemas, por eso decidí hacer esta sección, para regalarles calidad en los temas que están pidiendo, y con el silent la calidad que entrego es lo mejor en formato mp3 🙂

Muchísimas gracias por tu respuesta. Por supuesto, muy entendible. Claro que sí, dedicate primero a lo que tienes pendiente. Muchísimas gracias por tu buena disposición. Te mandamos un abrazo enorme.

muchas gracias nuevamente, te mando un abrazo.

Ya tienes 2 minutos aquí, y gracias a eso, este cupón sorpresa de 35% de descuento es para ti "4AWM99PYHP", Felicidades, puedes aplicarlo en payhip haciendo click aquí. Aprovecha el descuento del cupón, para cualquier audio subliminal que tengo en payhip!

Articulos

Hombre Elegante Subliminal

El audio subliminal creado para hombres que desean ser más elegantes o Leer Más...

Articulos

10 Principios para tener exito de Dale Carnegie

Los 10 principios de éxito más importantes para aprender de Dale CarnegieDale Leer Más...

Articulos

Warren Buffet: Cómo formar hábitos para atraer a las personas

¿Quieres atraer a las personas, gustarles? Este artículo, da los consejos de Leer Más...

Articulos

El Poder de La Mente Subconsciente Bob Proctor Explicación

Proctor aprendió directamente bajo las alas de Earl Nightingale, quien fue el Leer Más...

Relacion

¿Sabes Como Enamorar A Una Mujer Fria Alfa? (Checa Esto!)

Como Enamorar A Una Mujer Alfa Exitosa Lo indica el titulo del Leer Más...

Articulos

Como dejar de mentir y ser una mejor persona (MIRA)

Dejar de mentir y Significado de la Honestidad Honestidad significa actuar con Leer Más...